LAS 5 COSAS QUE LOS HOMBRES MÁS ODIAN DE LAS MUJERES

Los hombres son todo un mundo, muchas veces cundo creemos que lo sabemos todo sobre ellos salen con algo nuevo que nos sorprende. Tal como no nos comprenden nosotras tampoco a ellos. Pero en buena parte de las cosas debemos hacer un mea culpa por ser tan complejas y ellos mucho más simples y prácticos. lo importante es aprender a convivir y no pretender nada más que quererlos tal cual son, esperamos lo mismo de vuelta.

 

Les cuento que en varias oportunidades nos preguntamos por qué una relación que marcha de maravilla se ve mermada a veces sin ningún motivo aparente. Nos pasamos un millón de películas por la cabeza y nos preguntamos si tienen otra mujer, si nos pusimos feas, si fuimos muy insistentes con algo que no querían etc. Pero siempre volvemos a la teoría de que se hayan enamorado de otra mujer ya que nosotras fuimos las mejores, los cuidamos, los quisimos, los escuchamos, les ayudamos a tomar decisiones. Entonces ¿por qué?

Bueno, a continuación les entrego tres datos buenísimos para que se enteren de los 5 motivos por los cuales un hombre que ama podría comenzar a odiar.

  • “Tenemos que hablar”: Los chicos odian esta frase y si están interesados en aclarar algo solo con decirles estas tres palabras su disposición cambia de inmediato. Para ellos esta es una amenaza de que algo malo viene y con eso basta para ponerse tensos y que seguramente la conversación se convierta en una discusión.
  • Reprocharlo constantemente: Me pasa seguido este asunto, al parecer soy demasiado exigente con mis parejas, no sé decir las cosas y la presión los enloquece, les dan gana de salir arrancando. Chicas sé que es complicado hablar con ellos y que debemos tener muchos cuidados, pero si lo quieres deberás poner atención a estos consejos. En vez de tirarle toda la caballería encima, dile que te sientes mal, que hay algo que no te hace sentir a gusto, sé sincera, pero no lo ataques. Plantéale lo que ocurre desde tu perspectiva no desde su culpa.
  • “No me pasa nada”: Sé clara, dile lo que te ocurre como te expliqué en el consejo anterior. No evadas lo que te molesta porque luego le dirás todo junto y será peor. Por ejemplo, si para el “Día de los Enamorados” quieres recibir un presente o una invitación no te hagas la humilde diciendo que no te importa y cuando llega el momento y no pasa nada te enojas y lo odias. ¡¡¡Se clara!!!
  • Obsesivas 2.0: Nada peor para los hombres que las chicas obsesivas, lamentablemente soy una de ellas y los chicos se escapan de mí. 🙁 Para que esto no te ocurra debes respirar profundo y relajarte. No te pongas a limpiar cuando en realidad puedes recostarte a su lado y regalonear juntos.
  • Domesticarlo: Este es uno de los puntos más odiados por los hombres. Hace unos días estuve en la casa de un conocido y le pedí que por favor limpiara el cenicero que estaba repleto, pero repleto de colillas de cigarros. Su respuesta fue: -Ah eres una de “ellas”-. A penas nos conocemos y ya se sintió presionado por algo tan simple. Pero la verdad es que así son y si queremos estar con ellos debemos dejarlos en paz. No hay intentar que piensen como nosotras -si les gusta el reggaeton y a ti el jazz, déjalo-. Si quiere ver a sus amigos para jugar videojuegos en vez de ir al cine por una comedia romántica, deja que lo haga tu invita a una amiga. Recuerda no eres su madre y nunca lo serás, no tienes que criarlo él ya es así. Si continúas intentando transformarlo en el hombre que siempre soñaste la única que perderá serás tu; si no te gusta como es entonces no deben estar juntos, pero no intentes lo imposible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *