Menu

LAS 5 COSAS QUE LOS HOMBRES MÁS ODIAN DE LAS MUJERES

September 24, 2017 - Uncategorized
LAS 5 COSAS QUE LOS HOMBRES MÁS ODIAN DE LAS MUJERES

Los hombres son todo un mundo, muchas veces cundo creemos que lo sabemos todo sobre ellos salen con algo nuevo que nos sorprende. Tal como no nos comprenden nosotras tampoco a ellos. Pero en buena parte de las cosas debemos hacer un mea culpa por ser tan complejas y ellos mucho más simples y prácticos. lo importante es aprender a convivir y no pretender nada más que quererlos tal cual son, esperamos lo mismo de vuelta.

 

Les cuento que en varias oportunidades nos preguntamos por qué una relación que marcha de maravilla se ve mermada a veces sin ningún motivo aparente. Nos pasamos un millón de películas por la cabeza y nos preguntamos si tienen otra mujer, si nos pusimos feas, si fuimos muy insistentes con algo que no querían etc. Pero siempre volvemos a la teoría de que se hayan enamorado de otra mujer ya que nosotras fuimos las mejores, los cuidamos, los quisimos, los escuchamos, les ayudamos a tomar decisiones. Entonces ¿por qué?

Bueno, a continuación les entrego tres datos buenísimos para que se enteren de los 5 motivos por los cuales un hombre que ama podría comenzar a odiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *