Menu

10 cosas no sexuales que las mujeres hacen para que los hombres encuentren sexy

September 26, 2017 - Uncategorized
10 cosas no sexuales que las mujeres hacen para que los hombres encuentren sexy

Hay un montón de cualidades no sexuales en las mujeres que las hacen increíblemente sexy para los hombres. Sabemos que no es difícil hacer que los hombres se vuelvan locos por ti, pero hay pocas cosas no sexuales que las mujeres hacen y eso enloquece a un hombre. La sensualidad y el atractivo no son exactamente lo mismo. La sensualidad es subjetiva. Lo que encuentro sexy, puede que no encuentres lo mismo y viceversa.

Así que hemos enumerado 13 rasgos no sexuales de las mujeres que atraen a los hombres a usted. ¿Quieres saber lo que son? ¡Compruébelo!

1.Cuando usted está haciendo su pelo
Los hombres les encanta ver cuando usted está haciendo su pelo o simplemente ponerlo en un bollo desordenado. A veces incluso les encanta venir y besar su cuello una vez que su pelo está hecho. Lindo, ¿no?

2. Cuando usted tiene un buen sentido del humor y no se ofendan fácilmente
¿A quién no le gusta una persona que tiene un buen sentido del humor? A un hombre le encanta cuando una chica no se ofende por cosas tontas y tiene un buen sentido del humor.

3.La forma en que caminas
La manera que usted camina puede decir a alguien mucho sobre usted y hay muchos hombres hacia fuera allí quién utilizará esto como una manera sigilosa de ver exactamente qué clase de persona usted es, antes de invertir cualquier tiempo en la mujer detrás de la caminata.

4. La forma en que usas tu perfume favorito
Hace que un hombre se vuelva loco cuando usas esa sutil fragancia que amas. ¿Y a quién no le gusta cuando una persona huele a lo divino? Los hombres lo encuentran muy sexy.

5. La confianza que posees

La confianza es discutible la calidad más atractiva que una mujer puede tener. Nada es más sexy que las mujeres que son seguras, que usted puede decir, apenas mirándola, tiene todas las razones de ser tan confidente.

6. La forma en que te preocupas por todo el mundo

Nada es más sexy que las mujeres que están dispuestas a ayudar y preocuparse por las personas que ama. Un hombre encuentra increíblemente sexy cuando la chica está disponible para su familia y amigos siempre que la necesiten. Ella no está allí porque les está haciendo un favor, sino porque ella realmente se preocupa por ellos.

7.Se te hace una mejor persona
Sexiness tiene un gran poder para ello. Puede influir en la gente y tiene una energía que puede atraer y excitarte. Cuando usted lo motiva a ser una mejor persona, pero es realmente lo mucho que necesita que le hace querer crecer como un individuo.

8. Cuando usted ranting sobre algo usted es apasionado sobre.
Una mujer apasionada es una mujer que un hombre quiere joroba. La ambición, la conducción y la ética de trabajo son un verdadero giro. Escucharle habla sobre su pasión refleja su personalidad multidimensional. Cuando usted rant acerca de las cosas que amas que significa que te estás abriendo a él y nada es más sexy que esto.

 

9. Cuando cocinas para él

No es que siempre debas hacer eso porque eres una mujer. Pero ocasionalmente cocinar para él hará que su corazón se derrita un poco más. De hecho, las parejas que cocinan juntos tienen relaciones más sexy y saludables. Y como dijo el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago.

10. Cuando escuchas
Puede ser difícil de entender cómo ser un buen oyente es sexy. Hoy la gente no escucha escuchar, escucha lo suficiente para responder. Sólo escuchan porque esperan su turno para hablar a continuación. No sabes lo sexy que es ser un buen oyente hasta que te das cuenta de lo increíblemente raro que es.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *