Menu

¿Por qué el segundo amor es mejor que el primer amor?

September 26, 2017 - Uncategorized
¿Por qué el segundo amor es mejor que el primer amor?

Una frase muy familiar que usted debe haber encontrado “Si por casualidad se enamoran la segunda vez, no fue en realidad el amor la primera vez” Muy cierto, de hecho! ¿No es así? Se necesita mucha tripa para enamorarse por segunda vez porque, en general, la mayoría de la gente no tiene una experiencia muy buena desde el primer amor. Y una vez que lo hagas, asegúrate de que dure para siempre. Te apegas a esa persona más de lo que nunca con nadie. El segundo amor tiene un lugar especial. Te cura y te hace sentir mejor.

Vamos a saber por qué segundo amor es mucho mejor que el primer amor.

 

Curación
¡El segundo amor cura mucho! Se cura en una medida en la que se ven obligados a enamorarse de nuevo. Los seres humanos se sienten atraídos por la gente que los ama y cuida de ellos (así, también lo son los animales!) Tiene ese poder para curar y te hace mejor.

Fuerza
¡Te da fuerza! El post romper parte, donde se mantienen lamentándose, es el amor que le da fuerza para seguir adelante. Un apoyo muy incondicional!

Intensidad
Puesto que has enfrentado una experiencia desgarradora en tu primera relación, la intensidad del amor en la segunda será mucho más! La confianza se establece y es probable que estés loco por el otro de una manera positiva.

 

Seguridad
El segundo amor es seguro. Usted sabe que usted no está simplemente engañando alrededor pero bastante serio sobre el futuro. Por lo tanto hay una sensación constante de seguridad porque eres como si hubieras tenido suficiente por primera vez.

 

Comprensión
¡La experiencia hace que un hombre sea perfecto! Una vez que usted es experimentado en algo, usted consigue automáticamente bueno en él. Así que considere el primer amor como un juicio, con el segundo amor su comprensión se pone mejor.

Mimado
El segundo amor es en su mayoría mimado y por lo que es mejor que el primer amor. Ambos son mucho en el uno al otro que mimar se convierte en una cosa normal.

Argumentos Menores
Ahora que ya sabes a dónde conduciría un argumento, serás consciente de lo que hablas y lo que podría lastimar a la otra persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *