Menu

Horóscopo mensual octubre 2017

October 2, 2017 - Uncategorized
Horóscopo mensual octubre 2017

Horóscopo octubre Aries

Una actitud más responsable en el amor dará sus frutos, no hay que dejarse llevarse por enfrentamientos estúpidos, que pueden hacer minar la relación.

También para aprovechar la buena ventura de este mes, es bueno que los Aries demuestren sus sentimientos a la persona deseada, sin duda los astros nos dicen que será recompensado con creces.
Además es un buen mes para dar rienda suelta a nuestra pasión erótica, pruebe a ser complaciente con su pareja, y expóngale sus fantasías más excitantes.

Si usted está solo, es un buen momento para conocer personas, y disfrutar de eventos o fiestas donde hay muchas posibilidades de conocer a la persona deseada. Bajo ningún momento no debe quedarse en casa.
En el trabajo se abren buenas expectativas laborales, además contará con una gran energía que le ayudará a vencer todos los obstáculos posibles. Tendrá posibilidades de que le sea reconocido su trabajo con algún ascenso, o quizás le surjan nuevas oportunidades de trabajo.

En el aspecto financiero debe tener cuidado, no es momento para aventurarse en inversiones, tampoco en dejar dinero prestado. Cuidado con los juegos, que le pueden crear gran adicción.

En el aspecto social, este mes se presenta como un buen momento parar estar con su círculo más cercano de familiares y amigos íntimos. Sobre todo a final de mes se pueden presentar eventos o fiestas, que puede ser muy interesante, una buena oportunidad para conocer personas, incluso si no tiene pareja, puede encontrarse con una persona especial.

horoscopo octubre geminis

El comienzo de octubre para los géminis va a ser muy complicado en todo lo relacionado con el amor, ya que habrá un mal clima, con continuas peleas y discusiones, que la mayoría de las veces será por cosas sin importancia.

Ya en la segunda semana de octubre, la cosa mejorará y nuestra relación se hará más llevadera, sobre todo si fomentamos el dialogo y la compresión.
Si no tiene pareja, este mes de octubre indica que no es un buen momento para comenzar ningún tipo de relación. De todas formas, puede intentarlo, pero tendrá que ir despacio, escuchando a la otra persona, y en particular fijándose en los pequeños detalles, para ver si esa persona es la que nos conviene.

En el ámbito sexual tampoco se presenta un buen mes, tanto si tiene pareja como si desea aventurarse con nuevas personas.

No es momento de experimentar nuevas cosas, en la medida de lo posible intente fomentar el cariño, posiblemente eso les ayude a estimular su lívido y así tener unas relaciones sexuales más placenteras. 
En el trabajo podemos tener situaciones muy complicadas, ya que tendremos mucha responsabilidad a nuestro cargo, y eso hará que no tomemos las decisiones adecuadas.

En algunos momentos tendremos la sensación de estar desbordados, lo que nos hará perder nuestro buen juicio para la toma de decisiones empresariales. Debemos ser precisos a la hora de transmitir nuestras órdenes al resto de compañeros y subordinados.

Estaremos bastante cansados para tener vida social, por lo que buscaremos estar en casa y descansar. Eso puede ser una buena medida a priori, pero debemos hacer un esfuerzo por salir y relacionarnos. Es un buen momento para realizar salidas con la familia o ir a visitar a personas íntimas, que hace tiempo que no vemos.

 

Quede con viejos amigos para hacer actividades lúdicas, eso hará que desconecte y se relaje. Le vendrá bien para recuperar su claridez mental.
Horóscopo octubre Tauro

En el amor los primeros días se tornarán estupendos tanto si tienes pareja, como si las estás buscando, ya que tendrás oportunidad de conocer nuevas personas.

Pero en los siguientes días pueden que surjan conflictos y tauro debe tener cuidado con su cabezonería, eso puede que le genere malos entendidos, que irá en detrimento de la pareja.

Para salvar esta crisis o malentendidos, tauro debe tener una actitud pacífica y tomar decisiones, que le permita reconducir la relación de una manera tranquila y sin grandes sobresaltos.
En este mes puede que Tauro se puede sentir tentado a ser infiel, algo que va contra su naturaleza, pero oportunidades no le van a faltar. Debe pensar mucho si quiere dar este paso, ya que posiblemente sienta remordimientos.

Es buen momento para relanzar la pasión, una escapada de fin de semana alejado de cualquier tipo de estrés puede ser una buena solución para afianzar la relación.
Si no se tiene pareja, se debe buscar sitios con calma o de carácter intelectual, allí tendemos posibilidades de conocer nuevas personas que harán renacer la ilusión por el amor.

En el trabajo se va a tener un importante reconocimiento, que sin duda nos va a ayudar en nuestro ámbito profesional.

Los jefes estarán muy contentos con nosotros, pero no debe confiarse, ya que seguirán apareciendo situaciones comprometidas en su ámbito laboral, que requerirán de toda su atención.

No debe dormirse en los laurales, ya que se espera mucho de usted. Confíe en sus compañeros de trabajo para conseguir sus metas profesionales.

Los tauros durante este mes se mostrarán un poco alterados, sobre todo a principio de mes, lo que hará que les cueste relacionarse con los demás, afortunadamente esta alteración irá mejorando a medida que pase el mes.

Es un buen momento para hacer alguna escapada de fin de semana con amigos, eso hará que desconecte, generando muy buenas vibraciones. No se olvide tampoco de tener relación con su familia.
horóscopo octubre Cancer

El comienzo del mes será bueno para los cáncer en el amor, pero a medida que vaya avanzado el mes, tendrá que tomar decisiones sobre todo para aclarar su futuro emocional. Este mes es el mejor para tomar decisiones, ya que tiene la influencia positiva del planeta Venus.

En el plano sexual, cáncer se dejará llevar por sus impulsos, unido a una mayor libertad, le ayudará a experimentar sensaciones placenteras. Descubrirá un gran mes en el sexo.

Es importante dedicarle tiempo a la pareja, y hay que tener cuidado de no dejarla de un lado, ya que podemos ser absorbidos por el trabajo o por salidas con los amigos, que pueden hacer que nuestra pareja se sienta un poco sola.

Como ya hemos dicho, este mes es ideal para centrarnos en nuestra pareja, eso puede hacer que surjan importantes conflictos, pero si se superan hará que la relación salga más fortalecida, que es de lo que se trata en definitiva.
Si no se tienes pareja, es momento para crecer como personas, es decir, podemos asistir a charlas de crecimiento personal o terapias alternativas, en estos sitios es muy posible que podamos a conocer a alguien especial, pero no vayas con prisa en conocerlo, ve despacio, las prisas siempre son malas consejeras

El trabajo se complica un poco, ya que tenemos problemas de comunicación con los jefes y los compañeros, debemos prestar atención para no llevarnos a equívocos.

Estos problemas serán muy fuertes a principio de mes, pero seguramente vaya disminuyendo a medida que vaya avanzado el mes de octubre. Si superamos estos problemas de comunicación con dialogo, seguramente nuestra situación laboral dentro de la empresa mejorará.

Durante este mes de octubre cáncer puede organizar su vida social de acuerdo a sus gustos. No es momento para quedarse en casa, así que contacte con los amigos o la familia para tener eventos divertidos.

Tiene que reactivar su vida social, no dude en aceptar las invitaciones que le puedan hacer de fiestas. Recuerde que nunca se es viejo para pasarlo bien, así que salga ahí fuera y disfrute todo lo que pueda “carpe diem”
horoscopo octubre leo

En el amor habrá problemas de comunicación con nuestra pareja, incluso con aquellas personas a las que nos queramos acercar. Hay que armarse de mucha paciencia, ya que las discusiones saltarán con mucha facilidad, no solo en el ámbito de la pareja sino también en todo lo que tenga que ver con nuestra familia.

Además esta falta de comunicación puede afectar también al plano más íntimo de la pareja, por lo que se hace necesario, que antes de empezar cualquier relación sexual, es bueno hablar y dejar cualquier malentendido zanjado.

Si estamos buscando pareja, debe estar tranquilo y no forzar a la otra persona, ya que posiblemente no querrá saber nada de usted. Es bueno que se muestre como una persona madura, y que vaya con tranquilidad conociendo a la otra persona sin agobiarla.

Tienes carácter líder y eso es muy respetado entre sus superiores y compañeros, este mes no va a ser nada fácil, por lo que es importante que tome decisiones de forma consensuada con otros compañeros.

Debe actuar más como líder y no como jefe, es decir, debe ganarse el respeto de sus compañeros pero nunca el miedo.

En este mes no le queda otra que ser muy paciente y escuchar las propuestas que le hagan otras personas, eso le ayudará a mejorar su carrera profesional.
Posiblemente tenga muchos eventos donde acudir, debe seleccionar y dejarte guiar por aquellos que te hagan sentir mejor.

No acepte reuniones por compromiso o interés, ve a aquellas donde realmente te sientas bien e integrado.

Es un buen momento también para realizar salidas fuera del horario laboral con compañeros de trabajo, eso hará que mejore el trabajo en equipo donde tiene dotes innatas de mando.

horoscopo octubre virgo

Lo mejor para Virgo es dejarse llevar por sus sentimientos, tanto si tiene pareja como si está solo. Si está en pareja, sus relaciones amorosas mejorarán, y también si está en solitario podrá probar experiencias nuevas y conocer gente sumamente interesante.

Es un buen mes para asentar la pareja, y también caso de que estemos solos, este mes se presenta estupendo para conocer una persona, que nos permitirá tener una relación estable en el amor.
Este mes está regido por Escorpio, que es un signo tremendamente pasional, así por ejemplo las personas que lleven cierto tiempo juntas, podrás experimentar una nueva pasión durante este mes. No dudes en plantearle todas tus fantasías a tu pareja, y por supuesto lo más importante no te cortes en hacerlas realidad.
En el trabajo tendrás retos muy complicados, pero tienes todas las probabilidades de llevarlos a buen puerto. El trabajo en equipo será muy importante durante este mes de octubre, ya que las dificultades se vencerán realizando un buen liderazgo y comunicación con tus compañeros.

Ten cuidado con proyectos poco asentados o que están en el aire, ya que este mes indica que no es bueno emprender proyectos que no sean muy concretos.
Es un buen momento para recogerte en tu ámbito familiar, no abusar de salir por la noche, ni de realizar una vida social excesiva. Este mes indica que es un buen momento para reflexionar, tanto en pareja, como si estás solo.

A final de mes puedes realizar alguna salida con personas cercanas de tu ámbito familiar y personal. Una escapada de fin de semana te permitirá coger energías para los nuevos retos que te gustaría emprender.
horoscopo octubre libra

Se plantea un mes complicado en todo lo relacionado con la pareja, no debemos dejarnos llevar por los bajos instintos, es decir, caer en discusiones absurdas o que no nos conducen a nada para ello.

Debemos evitar los conflictos para ello podemos dejar el ego a un lado y fomentar mucho más el dialogo.
Para aquellos que no tiene pareja, los astros indican que no es un buen mes para iniciar una relación.

De todas formas si se decide por dar este gran paso, es bueno que vaya de manera cautelosa y sobre todo sin prisas. Deje que la química entre ustedes vaya surgiendo poco a poco, sin forzarla.
Tenga o no tenga pareja para que este mes sea bueno en el amor, debe ser paciente y muy dialogante, que la otra persona vea que tiene interés por sus emociones, haciéndole ver que si la escucha, es una manera de hacerle saber que apuesta por la relación sin ningún límite.

En el ámbito laboral estamos ante un mes muy bueno en las finanzas, para ello deberá dejarse asesorar por expertos, que le indicarán las inversiones más optimas. Cuidado con invertir sin un asesoramiento profesional, ya que puede perder mucho dinero.
En el trabajo puede que surjan buenas oportunidades para promocionar, pero debe analizarlas de forma cautelosa. Una decisión rápida y sin meditar en el ámbito laboral le puede proporcionar un enorme perjuicio en todas las esferas.

Puede que en el ámbito laboral tenga oportunidades de viajar y conocer a otras personas. Esto le permitirá conocer personas interesantes, que a la larga se puede convertir en nuevos socios o amigos.

Es bueno que fomente el dialogo, ya que uno de sus puntos fuertes es la palabra, que siempre encandila e inspira confianza.

Buen momento para fomentar las relaciones familiares, además si va unido con alguna actividad al aire libre, le permitirá relajarse y quitarse mucho estrés de encima.
Horoscopo octubre escorpio

En meses anteriores ha habido fuerte conflictos emocionales con nuestra pareja, afortunadamente en este mes tenemos la oportunidad de poder solucionarnos. Para ello debemos fomentar el dialogo y sobre todo no caer en celos estúpidos, ni actitudes posesivas que destruirán nuestra relación.

Si no tenemos pareja, es momento de conocer personas en ambientes tranquilos. Escorpio siempre tiene un magnetismo especial, pero debe buscar las parejas en zonas tranquilas.
Por ejemplo en actividades de ocio, como talleres o cursos de crecimiento personal. No buscarlas en la noche o en sitios a granel de citas por internet.

Si estamos intentando volver con una persona y no sabemos cuando hacerlo, los astros nos indican que el mejor momento para realizarlo es a finales de este mes de octubre.

Buen mes para realizar inversiones, sobre todo si las realizamos a principio de mes. Si jugamos en Bolsa no debe ponerse nervioso aunque la inversión pierda valor, a la larga será muy fructífera.
En el trabajo tendrá la oportunidad de comenzar un nuevo proyecto que le dará mucho prestigio y posiblemente una mejora de posición económica. Los frutos no serán inmediatos y no se empezarán a verse hasta el año que viene. No dude en implicarse al 100% con esta oportunidad.
Es un buen mes para conocer gente nueva, quizás los meses anteriores ha estado un poco encerrado. Necesita oxigenarse y ampliar sus círculos de amistades conociendo a gente totalmente nueva.

También es un buen momento para realizar celebraciones con la familia. Si tiene la posibilidad de realizar alguna escapada de fin de semana, no dude en realizarla. Le ayudara a serenar su cabeza y recobrar nuevas energías para afrontar lo que queda hasta final de año.
Horoscopo octubre Sagitario

En el amor Sagitario se siente atrapado por la rutina por lo que intentará buscar un nuevo impulso a sus relaciones amorosas. Un buen consejo sería hacerlo con la pareja, experimentar buenas sensaciones, pero puede verse fácilmente tentado en buscar el amor fuera de la pareja.

Es un momento crítico para la relación, ya que si superan este bache saldrán reforzados
Si no tiene pareja, es un momento para conocer gente, y vivir a tope. Puede experimentar libremente en el amor, pero tomando las precauciones debidas para no correr ningún riesgo de contagio.
Tanto si se tiene pareja como si no, Sagitario tiene la oportunidad de poder experimentar libremente en el amor. Este mes es el más indicado para experimentar y dar rienda suelta a todas nuestras fantasías.
En el trabajo es el momento de emprender nuevos proyectos, mejor si lo hace acompañado de personas de confianza, como puede ser algún amigo o familiar. Es tiempo de aceptar desafíos, las estrellas indica que se superarán con soltura y traerán prosperidad económica.

Debe tener cuidado con sus finanzas, y no realizar ninguna inversión especulativa en Bolsa, tampoco debe engancharse a juegos de azar, ya que le pueden crear adicción con mucha facilidad y verse atrapados en ellos.

Es un buen momento para organizar eventos solidarios con sus amigos y familiares. Le puede reportar una satisfacción muy grande, el poder ayudar a los demás. 
Debe hacer cierta limpia entre sus amistades, sobre todo entre aquellas que son muy superficiales y no le reportan absolutamente nada.

Es un buen momento para diferenciar las amistades sinceras, que estarán siempre contigo tanto en los momentos buenos, como en los malos, de aquellas personas que solo buscan su compañía por algún interés material.
horoscopo octubre capricornio

Capricornio tiene una pareja que le satisface sexualmente en todos los aspectos, pero quizás es el momento para buscar equilibrio en el resto de facetas que componen una pareja. Por eso es bueno, a parte del sexo, encontrar otras actividades que hagan que la pareja esté bien.

Si superamos esta traba, la pareja no solo va a salir reforzado en todos los aspectos, sino que además las relaciones sexuales mejorarán aún mucho más.
Para los capricornio que estén solos, este mes le generará demasiado angustia el no tener pareja. Es bueno que salgan a darse la oportunidad de conocer a otras personas, pero sin prisas y con inteligencia. Recuerde la frase “Más vale estar solo, que mal acompañado.”
También puede salir en compañía de amigos, o fomentar mas los vínculos con su familia, eso sin duda le ayudará a calmar la angustia de estar solo. Además alguien muy cercano, le puede presentar una persona especial, quien sabe si es su media naranja. Los astros pueden beneficiarle en este sentido.

En el trabajo tendrá muchas oportunidades y ofertas, pero tenga cuidado, ya que muchas no son buenas y pueden traer resultados muy desagradables, así que mídalas con mesura.
El trabajo será muy fuerte durante este mes, y algunas veces tendrá la sensación de que se encuentra un poco superado. No debe perder la calma. Confíe en sus posibilidades, sabrá tomar la decisión más adecuada.
En su tiempo de ocio puede visitar o realizar actividades culturales, le ayudarán a despejar la mente y cargar las pilas. Puede que le inviten a muchas fiestas, debe elegir aquella que le aporte más a nivel intelectual, puede que en ellas le surja alguna oportunidad de trabajo o de negocio.

Si en algún momento se siente agobiado, puede realizar algún pequeño ejercicio como caminar por el campo, también un salida de fin de semana al campo le vendrá muy bien.
horoscopo octubre acuario

Puede que la rutina se haya instalado en su relación de pareja, es momento de hablarlo abiertamente, y si la cosa no mejora, es el momento de tomar decisiones importantes como cambiar los hábitos de pareja, o incluso plantearse romper la relación.

Recuerde que la comodidad no es sinónimo de felicidad y mucho menos de amor.

En el ámbito sexual, si supera este momento decisivo en su pareja, tendrá eventos tórridos de pasión que le llevarán al éxtasis.
Si decide estar solo, es un buen mes para vivir experiencias sexuales nuevas. Momento para dar rienda suelta a nuestras pasiones más ocultas y porque no para hacer realidad esas fantasías, que nos llevan dando vueltas en nuestra cabeza durante mucho tiempo.

En el trabajo puede tener la oportunidad de realizar proyectos nuevos. Le aconsejamos que no los realices con los métodos de trabajo que ya conoce, sea atrevido e innove. Este mes es bueno para los acuarios siempre que utilicen toda su creatividad en ello.

Si apuesta por la creatividad y pone en marcha sus ideas, será reconocido en el trabajo, tanto por compañeros como por superiores. Puede que sea tenido en cuenta para un ascenso.
Este mes de octubre será muy bueno para las relaciones sociales, además eso le encanta, por lo que no deje de ir a eventos o fiestas, que se le inviten. Tendrá fiestas muy divertidas a final de mes, seguro que se lo pasa de escándalo.
En la familia debe estar muy atenta en ella, ya que necesitan de usted y de su tiempo. Puede que el trabajo y los amigos no le dejen tiempo para estar con ellos, pero ahora es el momento de poner a su familia como prioridad.
piscis

Piscis tiene una buena oportunidad para reconducir su relación de pareja, para ello tiene que ser honesto y humilde. Eso le permitirá ganar puntos delante de su pareja y podrá arreglar una relación que se había enturbiado en meses anteriores.

En este mes de octubre si Piscis está solo, puede ser un buen momento para vivir relaciones esporádicas, sin compromiso. No es buen momento para empezar nada serio, si bien piscis puede experimentar en el amor con otras personas.

Está cargado de magnetismo en este mes, y será muy atrayente para el resto de signos
Quizás a final de mes, los piscis pueden encontrar a alguien interesante, pero no será algo inmediato y requerirá bastante tiempo hasta que la relación se consolide, por supuesto nada de mentiras ni infidelidad de por medio.

Piscis resolverá cuestiones muy complicadas, que le hará ganar puntos delante de sus superiores. Debe confiar en su enorme potencial y sobre todo en la facilidad que tiene para transmitir sus ideas a los demás.
Su especial sensibilidad y su buen hacer en temas artísticos, le permitirá dar soluciones creativas a problemas sumamente complicados.

No olvidemos que piscis no se rige por los estándares habituales y siempre le encanta hacer las cosas de manera diferente.
Piscis puede que conozca nuevas personas durante este mes de octubre, sobre todo aquellas que tenga interés por temas artísticos.

Puede que también genere conflictos con viejos amigos por cosas sin importancia, lo mejor aquí es saber perdonar y no dar importancia a estos pequeños problemas.
No olvide a su familia, una simple llamada de teléfono puede ayudar mucho a otras personas, que posiblemente lo necesiten mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *